Búscanos en Facebook!!!!

Entorno: Gavín, Val del Sia, Ordesa y Valle de Tena

Situado en el pintoresco Val del Sia dirección Parque Nacional de Ordesa, se encuentra Gavín, puerta de entrada al valle de Tena y paso obligado de todos nuestros visitantes.

A 974 metros de altitud y en pleno corazón del pirineo aragonés, el pueblo conserva una arquitectura singular y un sabor montañés junto con una serie de servicios que garantizan la comodidad del visitante: Piscina municipal, parque infantil para el disfrute de los más pequeños, así como pista polideportiva polivalente y frontón.

Muy cerca de la población se encuentra la ermita de San Bartolomé, de finales del siglo X, en la que destaca la torre con ventanas geminadas de arcos de herradura, rosetas y baquetones, claro ejemplo del arte serrablés.

Muy cerca de Gavín se encuentran las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, un atractivo más para los amantes de los deportes de invierno.

La cercanía del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido otorga a esta pintoresca población un valor añadido del que poder disfrutar en contacto con la naturaleza.

Otros lugares de interés que merecen una visita son la Catedral de Jaca, el monasterio de San Juan de la Peña, o la iglesia de Santa Cruz de la Serós.