Casa Chorche. Turismo Rural. Avda. Ordesa s/n. 22639 Biescas - Gavín. Valle de Tena - Huesca. 974.48.54.94 - 639.06.16.28

Localización

Casa Chorche está en Gavín, a 975 metros de altitud, Comarca del Alto Gállego, un pequeño pueblo de montaña que pertenece al municipio de Biescas.

Biescas es importante población del Valle de Tena situada en el cruce entre la A-136 con la N-260.

Gavin es una pequeña población de montaña, para los que buscan tranquilidad y naturaleza pero, al estar tan próxima a Biescas, con todos los servicios y muy céntrica para visitar el Pirineo Aragonés con muy poco desplazamiento.

Para el invierno estamos junto a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

En verano el Valle de Tena, donde nos encontramos, y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a pocos kilómetros, ofrecen una gran variedad de actividades en alta montaña. También, y dada su céntrica situación, se pueden visitar diferentes comarcas, como puede ser el Sobrarbe, Valle de Hecho y Ansó, Valle de Tena y Jaca y sus alrededores, así como en el sur de Francia.

Para los interesados en el turismo cultural, es muy interesante la Ruta del Serrablo con sus iglesias mozárabes, los museos del dibujo de Larrés y el museo Etnológico del Serrablo, el románico de Jaca y del Monasterio de San Juan de la Peña, todos de máximo interés. 

Algunas actividades de las que podrás realizar son: excursiones (senderismo, BTT, paseos a caballo), deportes de aventura (barranquismo, parapente, rafting,...), escalada, pesca y caza, deportes náuticos (vela, windsurf, piragüismo,...) y, también, podrás visitar el Parque de Lacuniacha.


Accesos a Gavin Gavín se encuentra en la carretera N-260 a 2 kilómetros de Biescas, dirección Ordesa.

Rutas para llegar a Gavín:

- Desde Madrid: Madrid-Zaragoza-Huesca-Sabiñánigo-Biescas-Gavín.
- Desde Barcelona: Barcelona-Lérida-Barbastro-Huesca-Sabiñánigo-Biescas-Gavín.
- Desde Bilbao: Bilbao-Pamplona-Jaca-Biescas-Gavín.

Apartamento A

Casa Chorche

Apartamentos B y C

Casa Chorche

Apartamento D

Casa Chorche

WIFI. Casa Chorche   Facebook. Casa Chorche

Gratuito

Ubicación Google maps

Casa Chorche © 2015. Web diseñada por SOASO S.L. Alojamientos Pirineos